Ameal ya decidió: “Lo mejor es que Tevez se retire…” | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal ya decidió: “Lo mejor es que Tevez se retire…”

Ameal ya decidió: “Lo mejor es que Tevez se retire…”
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca opinó sobre el futuro de Tevez y fue contundente.

Mirá lo que dijo.

Este jueves arrancó formalmente la presidencia de Jorge Amor Ameal en Boca Juniors, que es su segundo mandato en el club tras el periodo 2008-2011, cuando asumió tras el fallecimiento de Pedro Pompilio. Ameal habló de todo en la presentación de la nueva comisión directiva. Y uno de los temas que tocó fue la continuidad de Carlos Tevez. El flamante presidente no esquivó la consulta y opinó con una idea firme.

“Carlos es un ídolo de todos”, dijo Ameal cuando en rueda de prensa lo consultaron por el futuro de Tevez. El presidente criticó a Carlitos por haber jugado en favor de Daniel Angelici en las elecciones de 2015. “Creo que se equivocó también, porque yo no me voy a desdecir de lo que dije siempre”, sostuvo el mandamás.

Respecto al futuro de Tevez en Boca, Ameal dio su opinión y fue contundente: quiere que Tevez siga y termine su carrera en Boca siempre y cuando él lo desee. “En función de reconocer que tenga ganas de jugar y retirarse en el club es lo mejor que nos puede pasar”, aseguró el presidente.




Quien ya había hablado del futuro de Tevez había sido Juan Román Riquelme, nuevo vicepresidente del club. “Quiero mirar a Tevez a la cara y ver lo que quiere él. Creo que hace dos años perdió las ganas de jugar a la pelota y queremos recuperar a Carlitos”, dijo Riquelme en entrevista con Fox Sports luego del sorteo de la Copa Libertadores.

Ameal reiteró que no quiere que a Tevez “le pase lo mismo que a Román”, que terminó su carrera en Argentinos Juniors. Riquelme opinó en la misma senda antes de las elecciones y todo indica que cuando se junten habrá acuerdo y Carlitos seguirá un año más en Boca.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.