Ameal y un nombre que suena para reforzar el arco de Boca | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal y un nombre que suena para reforzar el arco de Boca

Ameal y un nombre que suena para reforzar el arco de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es un excelente arquero'.

En Boca suena un arquero para la próxima temporada y Jorge Ameal lo quiere: 'Tengo un cariño particular por él'.

Uno de los puestos que parece mejor ocupados en Boca es el de arquero. El club tiene a Esteban Andrada, que el titular indiscutido. Pero además cuenta con Marcos Díaz y la vuelta después de junio de Agustín Rossi, que regresa de un préstamo en Lanús. Sin embargo, ambos podrían irse del club de cara a la próxima temporada. Y si eso sucede, ya empezó a sonar un nombre para llegar a Boca. Uno que tiene el aval del presidente, Jorge Ameal.


Los arqueros de Boca

“Con Javier García tengo una relación excelente, lo quiero mucho”, dijo Ameal en charla con Un Buen Momento, por Radio La Red. El arquero de Racing, surgido en las inferiores de Boca, es una de las posibilidades para reforzar el arco del Xeneize si se van Marcos Díaz y Rossi. Ameal conoce a Javi García de su primera presidencia en el club y tiene aprecio por el arquero. “Tengo un cariño particular. Es un excelente arquero y un gran ser humano”, dijo el presidente.


La posibilidad de una salida de Marcos Díaz aumentó hoy, ya que se conoció un interés por parte del Leganés para quedarse con el exarquero de Huracán, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. Por su parte, Rossi está en la mira de Udinese si el club italiano vende al argentino Juan Musso. Al irse dos arqueros, Boca tendría que ir a buscar uno. Y García tiene el aval del presidente, pero sobre todo de Juan Román Riquelme, uno de sus mejores amigos dentro del fútbol.




Los contratos de varios jugadores

Ameal dio además algunos detalles sobre el futuro de varios jugadores del plantel. Por un lado, desconoció cualquier acuerdo con el Celta por Lucas Olaza, quien podría quedarse en España y ser comprado por el club gallego. “Tenemos un Consejo de Fútbol. Todavía no se empezó a hablar de renovaciones”, aclaró a su vez Ameal sobre la situación de jugadores como Mauro Zárate. Pero insistió con la continuidad de Carlos Tevez. “Siempre que Carlitos quiera arreglar, lo vamos a hacer. Mientras él tenga ganas de seguir, seguramente lo vamos a arreglar. Decíamos que si estaba en condiciones, era el mejor.


La Bombonera

Además, Ameal habló de lo que se viene para La Bombonera. Después de la declaración del director técnico de la Selección Argentina, quien pidió jugar en la cancha de Boca, Ameal fue agradecido, pero aclaró. “No vamos a cambiar la fisonomía de nuestro estadio. Hay gente que va a ver el partido parado y otra sentado. Queremos aumentar la capacidad y no disminuirla. No estamos dispuestos a cambiar”. Y sobre el proyecto de remodelación, informó: “Tenemos que comprar 129 propiedades y estamos trabajando en un plan. Estamos avanzando y ojalá podamos concretarlo”.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.

Ameal y el plan para ampliar la Bombonera
El presidente de Boca comentó cuáles serán los pasos a seguir para aumentar la capacidad de la cancha.