Ameal, sobre la anterior dirigencia | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal, sobre la anterior dirigencia

Ameal, sobre la anterior dirigencia
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“No pudieron destruir la imagen de Román con la gente”.

El presidente de Boca habló del trabajo del ídolo en el club

Jorge Amor Ameal ganó las elecciones del 8 de diciembre con el 53% de los votos y así inició su segundo ciclo como presidente de Boca. Una de las grandes novedades de esta gestión que recién comienza es que Juan Román Riquelme forma parte de la comisión directiva. Es el vicepresidente segundo y el encargado del nuevo consejo de fútbol que coordina todo lo que tiene que ver con el deporte principal del club.

Luego de la campaña, Riquelme no volvió a dar declaraciones públicas. Pero Ameal defiende el trabajo del ídolo en la institución: “Yo lo veo y mucho. Estoy verde de tomar mate con Román. Está trabajando fuerte. Vamos a ser claros: cuando él era jugador, hablaba cuando perdíamos. Después, no hablaba mucho. Él ayudó en la campaña, pero está convencido de que de esto se sale trabajando”.

Jorge también contó cómo fue el armado de la estrategia para sumar a Román a la campaña: “Yo venía hablando con él desde junio. Porque esto había que llevarlo en el tiempo justo, porque la gente que estaba a cargo del club tenía poder de fuego y podía complicar las cosas. Entonces, en el momento justo y en el tiempo justo, no tuvieron posibilidades de nada. Y no pudieron destruir la imagen de Román con la gente”.

“Si hubiesen tenido seis meses, no sé qué habrían hecho. Porque terminaron con una campaña muy sucia. Por eso no tenemos nada que hablar con ellos”, agregó. Sobre la diferencia entre el primer mandato y este, sostuvo: “Yo en la gestión anterior era presidente con una comisión en contra. Fue la que no quiso renovarle el contrato a Riquelme. Por eso, en lo político, estoy más contenido. Esta comisión es nuestra”.

Por último, Ameal contó en una entrevista con el Diario Olé cuál es su deseo para el final de esta conducción que recién empieza: “Cuando dejé de ser presidente siempre estuve en contacto con la gente. Dejaba el auto en el Parque Lezama, iba a la cancha caminando y recogía el cariño del hincha. Y me quiero ir así. Eso me quiero llevar de la gestión. Más otras cosas que vamos a hacer”.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.