Ameal: Mac Allister, Cardona, Guerrero, Zambrano y más | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal: Mac Allister, Cardona, Guerrero, Zambrano y más

Ameal: Mac Allister, Cardona, Guerrero, Zambrano y más
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca habló del mercado de pases del club y, además, se refirió al partido que jugó Tevez ante Independiente.

Boca empató ante Independiente 0-0 y no mostró su mejor versión, situación que llevó a sus hinchas a pedir por los refuerzos que estuvieron sonando en el último mercado de pases.

Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, salió a hablar de cómo se encuentran las negociaciones con las posibles incorporaciones del Xeneize. Además, se refirió acerca del rendimiento de Carlos Tevez ante el Rojo y lo que queda de la Superliga, que tiene en el primer puesto a River.

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas que se ganó rápidamente el cariño de los hinchas y mostró un gran rendimiento en la era Alfaro. En junio finaliza su contrato pero Boca está haciendo todo lo posible para que Miguel Angel Russo pueda contar con el mediocampista. 'En estos momentos hay gente de Boca reunidos con el representante para saber qué es lo que quiere, existe la posibilidad que se quede después de junio', comentó Ameal.

Uno de los que estuvo en la mira fue Paolo Guerrero, pero por ahora continúa en el Inter de Porto Alegre, y el domingo marcó un gol para el equipo dirigido por Eduardo Coudet. El presidente del Xeneize aseguró: 'Para mí el tema ya está terminado. Lo instaló la anterior Comisión Directiva, no nosotros. El tema del 9 empieza con la agenda del periodismo. Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario', señaló.

En cuanto a refuerzos que podrían llegar, Ameal comentó: 'Por Zambrano estamos esperando que lo dejen en libertad, de Ucrania no contestaron'. A su vez, le cerró la puerta a Edwin Cardona. 'No creo que se reabra la posibilidad de que venga Cardona. Hay que esperar', comunicó Ameal.

En cuanto al empate del domingo pasado ante Independiente, habló de la expulsión de Cali Izquierdoz y tiró: 'No me cabe ninguna duda que Izquierdoz fue mal expulsado, pero bueno, los árbitros aciertan y se equivocan, ayer se equivocó'. Luego el presidente de Boca se refirió a la infracción cometida por Pablo Pérez: 'La violencia con la que fue a la pierna de un rival es condenable. Se lo silbó permanentemente, es algo que no suma. Por momentos en Boca cumplió y por momentos no cumplió'.

'Tevez tuvo una jugada que por poco no fue gol. Se va a ir adaptando. Son temas técnicos que los va a ir resolviendo con el tiempo. Creo en el técnico totalmente. Hoy tengo una excelente relación con Tevez. Creemos que el ídolo se tiene que retirar en Boca y no lo que pasó con Román. Está integrado al grupo, está muy bien con el técnico. Tampoco es el salvador de Boca. Es un jugador del plantel y es Tevez', contó Ameal para el programa Superfútbol de TyC Sports.

Por último, no baja los brazos y quiere pelear por la Superliga que tiene como puntero a River con 33 unidades, tres más que las que tiene el Xeneize. 'Boca puede pelearle el campeonato a River. Son seis partidos los que quedan. Si ves la fecha que terminó, hubo resultados insólitos. Boca en el juego va a mejorar muchísimo. Confiamos en el cuerpo técnico y en nuestros jugadores', expresó el presidente.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.