Ameal habló sobre el posible fichaje de Cavani | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal habló sobre el posible fichaje de Cavani

Ameal habló sobre el posible fichaje de Cavani
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Cavani es bueno, pero tenemos a Tevez”.

Ameal fue concreto cuando le consultaron por el atacante uruguayo y respondió sobre la continuidad de la figura del campeón.

En las últimas horas, en medio del drama por el coronavirus, un nombre de los pesados apareció en el radar de Boca para la próxima temporada. Porque Edinson Cavani​ es un nombre pesado, por su gran trayectoria y sus goles con todas las camisetas que se puso.




Si podría venir el atacante uruguayo de 33 años que justo antes de la suspensión del fútbol por la pandemia había vuelto a tener minutos en el PSG ​es algo que sólo el tiempo determinará.


Consultado por el tema, Jorge Amor Ameal fue concreto: ' Cuando termina el campeonato, empieza a aparecer la ronda de pases. Que Boca quiere a mengano, a sultano. Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema', dijo.



El presidente de Boca, en diálogo con radio La Red, enalteció a la gran figura del campeón, el ídolo que la rompió toda en el comienzo del año y que debe definir justamente su continuidad en los próximos meses.


'No hemos hablado de contratos todavía. Cuando la pelota corría, no hablamos. El tema más emblemático será Carlos y dependerá de él, que esté bien y con ganas. Otros querían traer a un 9. Nosotros dijimos que no, que si estaba bien no era necesario traer a alguien. El equipo terminó goleando, gustando y ganando, con las tres G. Un gran Tevez, el que volvió a Boca y llenó la Bombonera. Lo que le pasó a Carlitos es el diálogo que tuvo con todos. El nos recibió bien a todos, más allá de lo que él haya opinado y hablado en política. Me sentí muy bien recibido. Está contento. Termina siendo un gran jugador. Buen compañero. Contra todos los que opinaban, nos dio una sorpresa a todos'.


Sin dudas, el Apache se metió a todos en el bolsillo y ahora es Ameal quien lo pone allá arriba, incluso cuando le mencionaron a Cavani...

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.