Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Tenemos que animarnos a…”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de octubre de 2019
elintransigente.com
El mediocampista del Xeneize analizó las claves de la revancha de la Copa Libertadores de América.

El próximo martes 22 de octubre, Boca Juniors recibirá a River Plate en busca del batacazo. Tras caer 2 a 0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el Xeneize intentará revertir el resultado en La Bombonera, donde el club de La Ribera ejerce su localía. En la previa al pitido inicial, Alexis Mac Allister brindó una entrevista a Olé, en donde analizó las claves del encuentro.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la magnitud del cotejo. “Hay que tratar de no jugar con presión. Sabemos lo que significa el clásico, para nosotros, para el club, para la gente. Conocemos la magnitud que tiene, pero nuestro objetivo es llegar a la final de la Copa. Llegar hasta el último partido e intentar lograr una nueva Libertadores para la historia de Boca”, manifestó.

Asimismo, el Colorado repitió los dichos de Carlos Tevez: “Como dijo Carlitos, algo que tenemos que mejorar es animarnos a jugar un poquito más, pero es para lo que estamos trabajando en estos días. La autocrítica tiene que estar siempre, ya sea con River o con cualquier otro equipo. Los partidos así los definen los detalles y debemos estar atentos a todo”.

Posteriormente, Mac Allister agregó: “Somos conscientes de que no hay que desesperarnos. Eso lo tenemos claro. Y Gustavo Alfaro sabe bien qué es lo que tenemos que hacer. Trabajamos todos estos días para eso y seguiremos laburando con la misma intensidad en busca de nuestra mejor versión. De hecho probamos diferentes esquemas, aunque acá lo importante es que todos sepamos qué hacer”.

Finalmente, Alexis resaltó el hecho de que la vuelta se dispute en La Bombonera. “Jugar en casa siempre nos da un plus. Es que la Bombonera es clave. Obvio, va a sumar. Cuando nos va mal, la gente nos apoya muchísimo. Y sentir ese respaldo para ir para adelante, para nosotros será fundamental. Y nos dará más confianza para ir en busca del objetivo”, sentenció.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?