Mac Allister no seguirá en Boca | JuanRomanRiquelme.com
ALEXIS MAC ALLISTER

Mac Allister no seguirá en Boca

Mac Allister no seguirá en Boca
ellitoral.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de 21 años se incorporará al Brighton de la Premier League inglesa una vez que concluya su participación en el Preolímpico.

El volante Alexis Mac Allister se incorporará al Brighton, de la Premier League inglesa, apenas finalice el torneo Preolímpico de Colombia en el que está representando al seleccionado argentino, por lo que ya no jugará más en Boca Juniors.

El pampeano, de 21 años, se iba a incorporar al club inglés en junio próximo, pero como Brighton está a dos puntos de la zona de descenso, decidió llevárselo ahora mejorando incluso la cláusula de salida establecida inicialmente si el pase se concretaba en diciembre, que era de 500.000 euros.


Brighton ofreció ahora 600.000 euros para llevarse inmediatamente al jugador y 200.000 más en caso de salvarse del descenso.
El total del pase de Mac Allister a la entidad británica es de 9.000.000 de euros y si bien en Boca se había indicado que el jugador prefería quedarse hasta mediados de año, desde el entorno del futbolista se manifestó lo contrario.


Cuando todavía no tenía conocimiento de esta noticia, el entrenador Miguel Russo paró en el entrenamiento de ayer un equipo con tres cambios respecto del que jugó contra Independiente para enfrentar el próximo domingo a Talleres de Córdoba.


Russo ubicó a Franco Soldano como centrodelantero, en tanto Tevez, que en principio iba a ser el “9” en el estadio Mario Kempes, lo hizo como enlace, y el colombiano Sebastián Villa como extremo por izquierda.


El equipo formó con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

MÁS NOTICIAS DE ALEXIS MAC ALLISTER
¿Qué dijo Alexis sobre Tevez?
Mac Allister contó cómo era Carlitos en el grupo mientras él estuvo en el club, defendió al Boca de Alfaro, habló de River y eligió a un jugador xeneize para llevarse a Inglaterra. ¿Mirá a quién?

¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón!
Increíble: Mac Allister, que jugó en el Xeneize hasta fin de año, siguió el match ante Gimnasia por TV y no advirtió que había ganado la Superliga hasta que le avisaron por mensaje.

Lo que se perdió Boca...
Alexis Mac Allister ratificó con su doblete ante Uruguay que es la figura de la Selección Sub 23.