VIDEO ¿Llegará ante Palmeiras? | JuanRomanRiquelme.com
AGUSTIN ROSSI

VIDEO ¿Llegará ante Palmeiras?

VIDEO ¿Llegará ante Palmeiras?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mirá el golpe de Agustín Rossi en la rodilla.

El arquero de Boca tuvo un choque en el ST con el jugador de Gimnasia Horacio Tijanovich. El boliviano Carlos Lampe sería su reemplazante en caso de no llegar.

¡Los hinchas de Boca Juniors se agarraron la cabeza! Y no era para menos. Si tras la dura lesión de Esteban Andrada, el arquero Agustín Rossi se volvió más que nunca indiscutible en el arco de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. El hecho fue que el N°1 xeneize sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el segundo tiempo de la derrota de su equipo ante Gimnasia como visitante por 2 a 1.

Al promediar el segundo tiempo, al guardameta xeneize se lo vio visiblemente dolorido tras un choque con el jugador Horacio Tijanovich. Rossi se tomó varias veces la rodilla, con claros gestos de que tenía una molestia en la zona pero que igualmente no le impidió completar los 90 minutos del encuentro que se disputó en La Plata.

Con el correr de los minutos, el ex Defensa y Justicia no necesitó siquiera asistencia médica y siguió jugando sin problemas. Por las dudas, Javier Bustillos estaba en el banco y en la platea miraba atentamente el boliviano Carlos Lampe, que sería el reemplazante contra Palmeiras en caso de que Rossi no llegara.

Pese a la preocupación, Guillermo le restó importancia a la posible lesión del ahora arquero titular de Boca y reveló en vestuarios que 'fue sólo un golpe con Tijanovich'. 'Terminó con ese golpe pero no creo que tenga problemas para el miércoles', continuó.

El Xeneize quedó a un paso de la final de la Copa Libertadores con el doblete de Darío Benedetto ante Palmeiras para sentenciar el resultado por 2 a 0. La revancha se jugará el próximo miércoles, desde las 21.45, en San Pablo. De clasificarse, Boca disputará la final número 11 del máximo certamen continental, que conquistó en 6 oportunidades.





MÁS NOTICIAS DE AGUSTIN ROSSI
De Boca a Chile: Agustín Rossi es refuerzo de Antofagasta
Se oficializó la llegada del arquero del Xeneize al club chileno.

Rossi se va de Boca
Lo prestan sin cargo a la MLS.