Si Guillermo necesita, juego de nueve | JuanRomanRiquelme.com
AGUSTIN ROSSI

Si Guillermo necesita, juego de nueve

Si Guillermo necesita, juego de nueve
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Agustín Rossi reconoció que haber jugado de mediocampista de chico le da un plus cuando debe dominar la pelota con el pie.

'Ahora ya no arriesgo tanto como en Defensa', comentó, pero en broma dice que en Boca se pondría cualquier camiseta.

'De chiquito fui jugador de campo, jugué en el medio, eso me da un plus y ayuda si la idea es salir por abajo', contó Agustín Rossi. El arquero titular de Boca lo demostró el sábado ante Defensa y Justicia, su ex club, cuando le tocó intervenir con el pie en varias ocasiones. Sin embargo, sabe que no es lo mismo tener la presión de jugar en el Xeneize, y por eso no se la juega tanto: 'Acá no arriesgo tanto con el pie como lo hacía en Defensa y Justicia'.

Además, el arquero analizó el torneo y afirmó que la historia del club demanda luchar por el título: 'Somos Boca y la verdad que el escudo te pide salir a pelear cualquier competencia que tengas en disputa. Nosotros estamos pensando en nosotros, sabemos que dependemos de nosotros. Pudimos sacar una gran diferencia, la verdad que nos da tranquilidad'.

Por otro lado, explicó en diálogo con Líbero por TyC Sports que los rivales no se la hacen fácil al conjunto que dirige Guillermo, y sobre todo cuando toman una postura defensiva: 'A los equipos les cuesta más atacarnos, tratan de refugiarse en su campo y buscar alguna contra, estamos jugando lejos del campo nuestro'.

Finalmente, bromeó con la posibilidad de jugar de delantero:'Si Guillermo me necesita, juego de nueve en la Bombonera'.

MÁS NOTICIAS DE AGUSTIN ROSSI
De Boca a Chile: Agustín Rossi es refuerzo de Antofagasta
Se oficializó la llegada del arquero del Xeneize al club chileno.

Rossi se va de Boca
Lo prestan sin cargo a la MLS.