De Boca a Chile: Agustín Rossi es refuerzo de Antofagasta | JuanRomanRiquelme.com
AGUSTIN ROSSI

De Boca a Chile: Agustín Rossi es refuerzo de Antofagasta

De Boca a Chile: Agustín Rossi es refuerzo de Antofagasta
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se oficializó la llegada del arquero del Xeneize al club chileno.

Cuando todo parecía estar listo para que Agustín Rossi concretara su incorporación al Minnesota United FC de la MLS de los Estados Unidos, un sorpresivo pedido de los hinchas de ese equipo trabó la transferencia por la denuncia que le pesa sobre violencia doméstica.

Y en la búsqueda de algún club para seguir consolidando su carrera, el nombre del bicampeón del fútbol argentino comenzó a sonar con fuerza en Chile para la temporada 2019. Más precisamente en Deportes Antofagasta , equipo que necesitaba un nombre importante para reforzar su arco tras la sanción a Garcés, quien dio positivo en un dópping. La sustancia descubierta fue el quemador de grasa dimetilbutilamina. Así, no podrá atajar durante los próximos cinco meses.




Después de muchas vueltas, finalmente este viernes el club chileno oficializó la llegada del arquero de Boca que, sin lugar en el plantel de Gustavo Alfaro ya que el número uno es Esteban Andrada y su suplente es Marcos Díaz, decidió cruzar la cordillera.

El arribo de Rossi es a préstamo hasta diciembre sin cargo ni opción de compra , aunque si el Xeneize lo necesitara podría solicitar su regreso a mitad de año. Cabe recordar que antes de negociar su salida, en Boca decidieron extenderle el contrato hasta 2022 (terminaba en 2020), ya que Alfaro lo considera “el arquero del futuro”.

Antofagasta es uno de los cuatro representantes chilenos en la Sudamericana 2019. Los Pumas jugarán por primera vez un torneo internacional y se cruzarán con el peligroso Fluminense de Brasil. 'Es un incentivo de jugar la copa, pero yo vengo a crecer y madurar. En lo colectivo, mi idea es pelear el campeonato', aseguró.

MÁS NOTICIAS DE AGUSTIN ROSSI
Rossi se va de Boca
Lo prestan sin cargo a la MLS.

VIDEO ¿Llegará ante Palmeiras?
Mirá el golpe de Agustín Rossi en la rodilla.