La AFA aplazó la elección del sustituto de Sampaoli | JuanRomanRiquelme.com
AFA

La AFA aplazó la elección del sustituto de Sampaoli

La AFA aplazó la elección del sustituto de Sampaoli
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La AFA había fijado una reunión el 31 de julio del Comité Ejecutivo para buscar el sustituto de Jorge Sampaoli al frente de la 'Albiceleste', pero finalmente se debatirá el próximo 2 de agosto.

Según publicó 'Goal', la Selección Argentina continuará dos días más de lo previsto sin director técnico, retrasando la designación del sucesor del cadildense al frente del combinado nacional.

En este sentido, el citado medio sostiene que la AFA postergó la reunión prevista para el 31 de julio al 2 de agosto, donde evaluarán los pasos a seguir para encontrar un sustituto para Sampaoli.

El técnico de Casilda fue destituido tras el Mundial de Rusia, donde la 'Albiceleste' estuvo lastrada por la 'guerra civil' de su vestuario hasta la eliminación ante Francia en octavos de final.

A pesar de la 'tranquilidad' para encontrar un sucesor a Sampaoli, la AFA tendrá que ofrecer una lista de convocados el próximo 19 de agosto para los encuentors ante Colombia y Guatemala en EEUU.

MÁS NOTICIAS DE AFA
La decisión de Boca ante la finalización de la temporada
Ante la medida tomada por AFA, el Xeneize le avisó a sus jugadores que bajarán la intensidad de los trabajos en el hogar y sólo entrenarán en un turno.

¿Y la AFA bostera?
Los penalazos que no le cobraron a Boca.

La AFA cedió ante la presión de Boca y River
Se amplió el cupo de extranjeros