Así sería el once de Boca Juniors si recuperara a todas las estrellas que vendió | JuanRomanRiquelme.com
11 DE BOCA

Así sería el once de Boca Juniors si recuperara a todas las estrellas que vendió

Así sería el once de Boca Juniors si recuperara a todas las estrellas que vendió
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Este sería el once de Boca si recuperara a todas sus estrellas.

No te pierdas este 11 de Boca.


1. Esteban Andrada



El portero es uno de los mejores del fútbol argentino y hace tiempo es convocado a la selección. Con 29 años se apoderó del arco y pronto podría llegar al fútbol europeo. En 2019 tuvo un año perfecto y llegó a ser un guardameta muy respetado. No podía faltar en el once.


2. Lisandro Ezequiel Lopez



El futbolista regresó de Europa, tras muchos años jugando en las principales ligas, para ponerse la azul y oro. Un jugador con mucha experiencia que le está brindando a el equipo gran nivel. No podríamos dejarlo fuera de este super equipo.

3. Gary Medel

Gary Medel es un futbolista chileno y quizás muchos no lo recuerdan pero tuvo un paso fenomenal con Boca Juniors. Sería un elemento clave si llegase a volver al equipo. Actualmente juega en Bologna de la Serie A y se lo ha relacionado varias veces con un posible retorno.

4. Lisandro Magallán

El defensor argentino da mucha seguridad y perteneció a Boca Juniors mucho tiempo hasta dar el gran salto a Europa. Ya tiene la experiencia en clubes como Ajax y Deportivo Alaves y si volviese sería una buena incorporación para la defensa.


5. Wilmar Barrios



El futbolista colombiano dejó una gran huella en el hincha de Boca Juniors tras su paso por la institución. Fue un mediocampista con mucha garra y un '5' que dejaba todo en la cancha. Fue vendido por 18 millones de dolares al Zenit. En un once de Boca en la actualidad no puede faltar Wilmar.

6. Leandro Paredes

El futbolista es un gran mediocentro que comenzó desde muy niño en la cantera de Boca Juniors y se formó como como profesional. En 2013, se marchó a la Roma con préstamo con opción de compra. Actualmente se encuentra en el Paris Saint-Germain.

7. Rodrigo Bentancur

Llegó muy joven llegó a Boca Juniors y fue su primer equipo como profesional. El uruguayo se mudó a Argentina en busca de sus sueños y vaya si los consiguió. A pesar de no haber tenido un gran paso por el club, logró irse a la Juventus y hoy es clave en el equipo italiano.

8. Nahitan Nandez

El futbolista puede desempeñarse en varias posiciones en el campo como interior derecho, medio centro o contención. Salió de Boca por 20 millones de dólares y dejando una gran huella en el equipo. Todos lo querrían de vuelta y estaría en el once ideal.

9. Nicolas Lodeiro



El medio campista por izquierda es un excelente jugador, admirado por su talento y también por la forma en que lidera su actual equipo, Seattle Sounders. Encajaría en este once ideal y la rompería siendo la pieza clave en la ofensiva.

10. Carlos Tevez



El ídolo de Boca Juniors es un delantero con mucho nivel y también puede jugar como medio punta. Con 36 años sigue demostrando su jerarquía y es fundamental en el esquema de Russo. No podía faltar en este equipo de los sueños.


11. Darío Benedetto



El delantero argentino es un goleador letal y muy recordado en Boca por su gran nivel mostrado. Fue vendido al Olympique de Marsella por 18 millones de dolares. 'A Boca voy a volver, no tengo dudas. Si no es como jugador será como hincha'.

MÁS NOTICIAS DE 11 DE BOCA
Con sorpresas, los 11 de Boca para jugar contra River
Alfaro definió el equipo para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y sorprendió con la inclusión de Almendra.

¿Cómo sería el once ideal de Boca?
Entre titulares, suplentes, salidas y refuerzos.