Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mítico dorsal xeneize quedó vacante.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de diciembre de 2018
ole.com.ar
Lo dejó Cardona y hay varios que pueden vestirlo.

Juan Román Riquelme. Diego Maradona. Con dos nombres que realmente alcanza y sobra. Pero si para algunos no alcanza, podemos sumar a Carlos Tevez. También al Beto Márcico. Todos conocen de qué se trata llevar la 10 de Boca, la que quedó vacante con la salida de Edwin Cardona. Para vos, ¿quién debe hacerse cargo del histórico número?

Dentro del plantel actual hay dos jugadores que pican en punta en cuanto a vestirla. El mismo Tevez es uno de ellos, el que se la puso cuando volvió de la Juventus, pero que la dejó al irse a China. Al regresar otra vez, como estaba ocupada, la dejó y optó por la 32 (o la 23 por Libertadores).

La otra opción es Mauro Zárate, quien vistió la 10 en West Ham y Lazio. La conoce. Y es un jugador que también se haría cargo del peso de dicha camiseta. La tercera opción que aparece dentro del actual plantel es la de Emanuel Reynoso, que llevó las dos cifras en Talleres.

¿Y si viene un refuerzo para vestirla? Puede ser. No se descarta que llegue un jugador para reforzar a Boca y que le den la 10. Por ejemplo, solo para citar a dos que suenan, Leandro Paredes o Luciano Acosta.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?